domingo, 21 de junio de 2009

Gracias a todos vosotros

Saludos GIPEriojanos:

Espero seguir escribiendo nuevos artículos que os resulten interesantes y os pido disculpas porque últimamente hay bastante espacio de tiempo entre cada nueva publicación. Espero que el resto de miembros del GIPErioja colaboren con otros temas, y esperamos este verano relizar nuevas salidas en busca de psicofonías.

Así, os animo también a vosotros a colaborar con nosotros con vuestros comentarios, sugerencias, ... a través del correo giperioja@gmail.com , como han hecho entre otros Alexandra Fergón o Rubén Martín.

Pero esta entrada es para informaros que hace ya días el blog del GIPErioja consiguió el segundo punto en la escala Google Rank de páginas web, ya llevamos 2 sobre 10, y sinceramente no creo que podamos subir más.

Gracias a todos los enlaces que estamos recibiendo de otras páginas. Quisiera dar a las gracias especialmente a las personas de las páginas que me han ofrecido un enlace a través de un correo personalizado, en páginas como el blog Batiburrillo, GiGallery, Coches-es o el blog de Lucronio. Agradecer al resto de páginas y directorios que han aceptado poner un enlace a nuestro blog a petición nuestra. En la sidebar del blog hay una sección con enlaces a todas ellas, o eso intento. Si alguna me he dejado o la desconozco, por favor, envienme un correo, o si están interesados en un enlace recíproco nuevo.

También comentar que ya hemos superado las 1000 visitas desde que puse en funcionamiento las estadisticas de visitas (febrero 2009), y estamos a pocos días (sí el ritmo se mantiene) de superar las 2000 páginas vistas de nuestro blog. Gracias a todos.

"Cada hora que pasa te hiere, la última te mata"

3 comentarios:

LUCRONIO dijo...

Hola amigos:

Enhorabuena. Por mi parte todo el apoyo.
A seguir así !!! Os sigo.

Un saludo.

Llamas dijo...

Nunca pense que llegariamos a tener tantas visitas,nuevamente agradecerte Ito todo el curro que te has metido con el blog,la verdad esque los demas lo hemos dejado bastante de lado,aunque espero que este verano retomemos las actividades(psicofonias y demas)

Ito dijo...

Gracias por el apoyo. Por cierto, que el Google Rank ha vuelto a bajar a 1 de 10 porque alguna web de directorio que nos enlazaba ha cerrado.

 
Ir Arriba