domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos nuestros lectores

Saludos GIPEriojanos:

Desde nuestro blog, y en nombre de todos los miembros del GIPErioja quiero desearos de corazón una feliz Navidad, y una buena entrada y salida del año, con la esperanza de un año mejor para todos.

Feliz Navidad y año 2010 de parte del GIPErioja
Independientemente del sentido religioso que cada uno le de a estas fechas, estoy seguro que coincidimos en la esperanza de que las locuras, injusticias, enfermedades, catástrofes y problemas que asolan el mundo y nuestras vidas. Para ello pongamos nuestro granito de arena, seamos optimistas ante las dificultades que se nos presenten, olvidemonos del "piensa mal y acertarás" y pensemos que todo el mundo puede ser buena gente si se le da la oportunidad de demostrarlo, y empecemos por nosotros mismos intentando ser un poquito mejores que ayer con los demás. En poco tiempo seguro que recibes lo que das multiplicado varias veces, y si das tu peor cara a los demás... pues recibirás carbón de los reyes, bonita metáfora ciertamente.

Sin más y disculpándome por la escasez de artículos de los últimos meses, agradecer vuestra complicidad. Felicidades por seguir vivos, curiosos y apasionados por el mundo que nos rodea y los misterios que alberga. Disfrutadlos.

"Mas vale morir que perder la vida"

5 comentarios:

Bolsa dijo...

Creo que llego un poquito bastante tarde para felicitaros las navidad, pero creo que no debo dejar de felicitaros el 2010 y desearos que todo os vaya genial, y que os pueda seguir leyendo durante mucho tiempo.

Delivery Nueva Cordoba dijo...

Mis saludos para todos los del blog en estas Fiestas y un excelente 2013.

Sprayette dijo...

Feliz navidad para todos!

marketing online dijo...

Que poco falta para otra Navidad!

turbo compresor dijo...

jaja, me causó gracia la imagen que pusieron, y sí, ya pasó otro año!

 
Ir Arriba