miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices fiestas para todos

Saludos navideños:

En estas breves líneas, y tras otro duro año de crisis, queremos agradeceros vuestras visitas, comentarios y apoyo a este modesto blog riojano, que ya vive sus terceras navidades, pretendiendo ser un rincón de encuentro para el aficionado al misterio de nuestra pequeña región. Y sobre todo desearos unos días en que podáis olvidaros de las penas, ahogos y abatimientos que hayáis podido padecer durante estos últimos doce meses. Y por supuesto, que disfrutéis de la familia, del amor, los amigos y la salud, aunque nunca lo obtengamos en la abundancia deseada.

Esperamos que el nuevo año nos traiga más alegrías que tristezas, y si pensamos que podemos colaborar a ello, intentando hacer la vida más llevadera a los demás, ayudando, colaborando, siendo amables, comprensibles, alegres…, y si se cumple el refrán de que se recibe lo que se da, pues habrá que ser optimistas.


Todo se resume en la manida ‘feliz navidad y próspero año nuevo’, que no por ello debe de sonarnos hueca de contenido. Mientras podamos pronunciarla y escucharla, estamos obligados a disfrutar de la vida, de gozarla y valorarla, aunque sea simplemente por respeto a todos aquellos que la perdieron sin desearlo durante el último año.

En definitiva, esperamos seguir contando con vuestra compañía y complicidad durante el próximo año, un año… ¿cargado de misterio? Seamos optimistas en esto también.

"Hay que temer más a los vivos que a los muertos"

8 comentarios:

marketing online dijo...

que lindo que es Jack, bueno, muchas felicidades también a todos los que hacen el blog, y mis mejores deseos para el 2011.

service pc dijo...

También quiero saludarlos por las Fiestas y aprovecho para felicitarlos por el blog.

Paparob dijo...

Gracias Ito, siempre sabes encontrar las palabras adecuadas.
Feliz Navidad a todos y próspero año en psicofonías.

venta de farmacias dijo...

Que todos los que participan en este blog que tengan un excelente 2011.

diseño paginas web dijo...

Feliz 2011 para vos también, que esté lleno de éxitos.

ramin tovfigh dijo...

Aunque este saludo fue para la Navidad de 2010, aprovecho para saludarlos para esta Navidad que viene y que ya está llegando!, me encantó la imagen de Jack!

turbo compresor dijo...

Y tenemos un año llegando a su fin nuevamente, que rápido pasa el tiempo!

turbos cordoba dijo...

Otro año más!, espero con muchas ansias este fin de año!

 
Ir Arriba