lunes, 20 de junio de 2011

II Alerta OVNI de Foros y Radios del Misterio (Sábado 25 de junio 2011)

Saludos GIPEriojanos:

El próximo fin de semana, en la noche del sábado 25 se organiza la II Alerta OVNI de Foros y Radios del Misterio. Esta organizada por Dimensión Límite, con la colaboración de Foros del Misterio, Radio Edenex y RK20 Radio. Aparte de todos los foros, radios y aficionados que quieran unirse, tal como se invita a ello:

"Fecha para que todos aquellos que, desde sus respectivos enclaves, tengan programas de radio (especialmente locales o podcasts) y quieran animarse, lo hagan. Así como todos los oyentes de los mismos. Ya sea emitiendo el evento o, simplemente, participando del mismo ubicados en algún lugar de nuestra geografía. Y esto, evidentemente, incluye no solo a formatos radiofónicos, sino también a los foros y a todos aquellos aficionados al misterio que quieran unirse."

Banner II Alerta Ovnis FDM

A día de hoy hay grupos organizados en Guadalajara, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Toledo, Valladolid, Cuidad Real, Álava, Asturias, Lugo, Cantabria, Helsinki (Finlandia), Cádiz, Madrid, Tenerife y Valencia. Para más detalles e información sobre la alerta OVNI, los grupos que colaboran y lugares de reunión, pinchad aquí (web) o aquí (foro), o podeís enviar un correo a alertaovni2011@gmail.com

Logo de Foros del Misterio

Agradecer al grupo amigo Inpar Rioja el correo que nos envió informándonos de esta alerta. Estaban por la labor de organizar un punto en La Rioja, pero no se si al final será posible. Por ejemplo, yo, lamentándolo mucho, esa noche me toca trabajar en turno de noche de 22:00 a 6:00, por lo que me es imposible colaborar.

Logo del Inpar Rioja

"La muerte es tu aliada, te libera de la prisión de la vida"

11 comentarios:

programa de horario dijo...

la verdad que me encantó el post! me gusta mucho el tema de los ovnis!!

mantenimiento informatico dijo...

Hay que pertenecer a algún grupo para poder ir a estos eventos?, pueden ir particulares?

servicio tecnico hp dijo...

Gracias por compartir esta información, ya me estoy poniendo en contacto con el grupo de radio amiga para poder participar!!

desintoxicacion cocaina barcelona dijo...

la verdad que me gusta mucho todo este tema de ovnis, tengo muchas historias para contar!!

turismo mujer dijo...

amo los ovnis y todo ese tipo de temas!! yo he visto una vez un ovni y lo super recuerdo

Ito dijo...

Gracias por los comentarios. Quién haya tenido alguna experiencia OVNI o sobrenatural, y más si fue en La Rioja nos gustaria que nos enviase un correo a giperioja@gmail.com contándonos más detalles.
Por cierto que el último comentario de "turismo mujer" ha supuesto el comentario número 300 del blog. Gracias a todos.

cursos de cine dijo...

la verdad que muy interesante el blog, me gusta muchisimo este tema!!

seguro medico dijo...

Estimado! Yo tuve una experiencia, no se si será un OVNI pero de chico, en un segundo se me iluminó toda la ventana y la pieza de verde, y en otro segundo desapareció! Entre medio, sentimos ruidos y al otro día las cosas en el patio estaban como arrastradas... Saludos!

posicionamiento en buscadores dijo...

me encantaría poder participar de estos grupos, espero en algún momento de mi vida poder hacerlo.

laboratorio de analisis clinicos dijo...

Cuando hacen estos eventos, mucha gente participa?, veo que hay mucho interés de las personas con este tipo de misterios.

Natania dijo...

Me interesa mucho el tema de los OVNI y la verdad que me gustaría participar en eventmpasoos de éste tipo.

 
Ir Arriba