sábado, 20 de septiembre de 2008

Percance gracioso y nuevas psicofonias

El jueves dia 18 fue el ultimo dia que realizamos una psicofonia y tuvo un momento gracioso....

Despues de discutir un buen rato sobre el sitio al que ir,decidimos gracias a Josemi ir a un pequeño hospital de peregrinos abandonado en Navarrete,a 8 km de Logroño.

Cuando llegamos al lugar en si,que estaba en un camino apartado de la carretera general,vimos un coche parado alli,asi que os podeis imaginar que hacian a altas horas de la madrugada....

Dimos varias vueltas mas,y se ve que despues de vernos varias veces se cansaron y por fin se fueron,asi que por fin pudimos realizar la psicofonia y las fotos correspondientes.



Vemos de izquierda a derecha a Piluh,Rober,Ito,Josemi y Enri.



Y aqui las ruinas del viejo hospital de peregrinos.

Podeis descargar las psicofonias aqui:

http://rapidshare.com/files/146927650/Psicofonias_19-09-08.zip.html

16 comentarios:

sergio dijo...

como sigais merodeando por los caminos de noche os vais a llevar un susto o se lo vais a dar a alguien, 30 añazos y asi

Bur dijo...

Hola soy un amigo vuestro,seguro que me conocereis cuando os diga que soy.......... El Bur !!!! jejejeje, aprovechar este blog para mandaros un saludo muy grande a todos que anque no nos veamos muy amenudo ya sabeis que os Porto en el cuore como dirian mis italianos, espero poder unirme una noche con vosotros para realizar una de estas espectaculares Psicofonias y que consigamos captar algun ente desconocido, ya sabeis que todos estos temas me encantan, nos vemos pronto chicos un saludo!!!!!!!!!

Llamas dijo...

Jjajajaj Sergio,como siempre haciendo de Scully.

Que pasa Burrr,pues igual vamos mañana martes dia 30,pero aun no esta decidido.

Paparob dijo...

Saludos a todos los psicofónicos de parte de uno de sus integrantes. Enhorabuena al creador de este espacio de debate y análisis para todos los amantes de lo extraño.
¿Para cuando la próxima salida?
Un saludo Bur.

Paparob dijo...

Hola otra vez. Buceando en internet he encontrado un video emitido en cuarto milenio en el que se puede ver una especie de fantasma saliendo de un escarate. El lugar es Ezcaray, bien cerquita. Puede ser un lugar interesante para una psicofonía. El problema es que es una zona urbana. Deberiamos ser extremadamente sigilosos, algo casi imposible en nuestro caso.
Echadle un vistazo: "Fantasma Ezcaray" en youtube

Bur dijo...

cualquier cosa para captar un ente, haber si haceis alguna un viernes que ademas al ser el sabado festivo se puede ir algo mas lejos a buscar sitios angostos jajajaj y asi puedo ir yo jejejejej

Ito dijo...

Saludos a los miembros del GIPErioja, y en especial a Burgos. SImplemente dejar constancia que en la 'salida' a Navarrete también estuvo presente Llamas, que fue quien realizó las fotografias, y que no quiso salir en ninguna de ellas.

Llamas dijo...

Ito esque sabes que soy timido y me da verguenza salir en las fotos jejeje

Bur dijo...

vamos hay que animar el blog!!!!!!!!! hay que hacer mas psicossss y poner opiniones y compartir experiencias!!!!!!!!haber cuando haceis una un sabado y puedo ir!!!!!!!!!! jejejejej un saludo chicos y que no decaiga.

aldesa dijo...

La verdad que fué para pensarlo, si yo hubiera ido seguro que no me quedaba!!! Me encanta el blog como todo lo que hacen , espero que sigan así!!!

consoladores dijo...

jaja, bueno, para hacer el trabajo de ustedes un hospital abandonado es genial, pero los del otro auto.... jaja podrían haber buscado otro lugar!

inmobiliarias Córdoba dijo...

Tenía dudas sobre los lugares para realizar psicofonías y leí que los mejores lugares para realizar una psicofonía son aquellos en los que se hayan vivido con anterioridad situaciones dramáticas o trágicas; debemos elegir igualmente una hora del día con muy poco tráfico por las calles o las carreteras cercanas. La mejor hora para realizar psicofonías es la media noche. También se han obtenido psicofonías en contestadores de llamadas telefónicas y en intercomunicadores telefónicos.
Necesariamente tiene que haber ocurrido un hecho trágico?

viajes para solos dijo...

Ya el lugar, por lo que se ve en las fotos, es bastante tétrico!

zapatos mujer dijo...

Las ruinas del hospital del peregrino son geniales para estas cosas.

Diseño sitios web dijo...

Me parece que si tengo oportunidad me voy a llegar a este lugar para conocerlo, me gustó.

turbo alimentador dijo...

Hola, espero que puedan retomar la escritura del blog con nuevas historias!

 
Ir Arriba