jueves, 18 de septiembre de 2008

Pruebas "extrañas" que hemos recogido

Como bien ha dicho Piluh en la entrada anterior, llevamos varios años haciendo psicofonías, en diferentes parajes de La Rioja, e incluso en el famoso 'pueblo maldito' de Ochate (Condado de Treviño), pero desde hace poco nos lo tomamos mas en serio y ya analizamos el material de forma mas "profesional"que antaño.

Ya tendremos tiempo para contaros anecdotas y demas historias que nos han pasado a lo largo de nuestras investigaciones,ahora os voy a mostrar algo de material extraño que tenemos:

- Despues de multitud de grabaciones analogicas y digitales este es el sonido mas extraño que tenemos,el sonido que se oye esta amplificado con el Goldwave y fue grabado en un monte (Clavijo) cercano a Logroño sin ruidos que podrian llevar a engaño:

http://rapidshare.com/files/146354972/Psicofonias_23-11-08.zip.html (LINK ROTO)

Lo descargais y lo abris con el Winzip,son dos archivos de sonido, en uno esta la Psicofonia entera, y en el otro el trozo ampliado de lo que parece ser una voz misteriosa diciendo 'Por favor'.
Nuevos links de descarga: (Secuencia grabada completa) (Trozo extraño)

- Esta es una foto que hicimos cerca de Hormilleja, un pueblo proximo a Najera (La Rioja) donde realizamos unas grabaciones buscando psicofonías. Si os fijais a la izquiera parece verse una luz rara, un circulo. (Para ampliar fotografia, pinchad sobre ella).

Sinceramente no recuerdo si habia una luz en ese punto o no, y tampoco se mucho de fotografia.



A ver que os parecen.

Y de postre las grabaciones de Hornilleja: Descargar

Postdata : La fecha de las psicofonias que estan para descargar pertenecen al 23-08-08, ha sido un error mio poner 23-11-08, lo siento.

23 comentarios:

sergio dijo...

en la grabacion no se oye na, q la he oido ya , ahora lo de la foto si no es mierda en el cristal del obgetivo me hago del osasuna.

Ito dijo...

Saludos, piluh, hay que poner más fotos de las "salidas en busca de lo desconocido", como las del cementerio de lardero, o las viejas de ochate. Buen comienzo de blog.

Piluh dijo...

Buena entrada.

@Sergio: Mierda no creo que sea, ya que las demás fotos que hicimos en ese mismo momento salen perfectas, así que ya puedes ir haciéndote del Osasuna jeje... Ahora en serio, había luna llena, es posible que sea la luna, pero auna si tiene un efecto raro, como un círculo dentro de ella, y si la amplias parece que tiene forma de ojo... Curioso cuanto menos....

@Ito: Sí, hay que poner las fotos viejas de Ochate, a ver si las escanea Rober o Enri que las tienen ellos... Y a ver si encuentras la cinta de Ochate que te dejé para pasarla a WAV en el PC y analizarla con más calma.

Nos vemos!!

Bur dijo...

Hola soy un amigo vuestro,seguro que me conocereis cuando os diga que soy.......... El Bur !!!! jejejeje, aprovechar este blog para mandaros un saludo muy grande a todos que anque no nos veamos muy amenudo ya sabeis que os Porto en el cuore como dirian mis italianos, espero poder unirme una noche con vosotros para realizar una de estas espectaculares Psicofonias y que consigamos captar algun ente desconocido, ya sabeis que todos estos temas me encantan, nos vemos pronto chicos un saludo!!!!!!!!!

Ito dijo...

Hola, simplemente señalar que he subido las grabaciones que se realizaron en Hornilleja, así como una que se realizo en Clavijo (tenía el link anterior roto). Si alguien ve algún link roto en alguna entrada, le agradecemos que nos lo indique en algun comentario, o a través del correo:
giperioja@gmail.com

servicio tecnico hp dijo...

la verdad que suena raro, se me pone la piel de gallina

Diego dijo...

la foto no hay nada de extraño, es simplismente una particula de polvo que es muy facil confundir con un orbe.

venta empresa dijo...

Si dices que el resto de las fotos están bien es para tomarselo en serio y ana lizarla, en cuanto a la grabación es cierto que se pone la piel de gallina!!

cinturones dijo...

Me impresionan un poco estas cosas, es evidente que algo hay, pero que es?

aldesa dijo...

Que cosas más raras, lo de la foto es bien extraño, me encanta cuando encuentran "cosas raras".

cesped artificial dijo...

La verdad que lo de la grabación no se que puede ser pero da mucha impresión y te para los vellos del cuerpo!!!

Vitnik dijo...

Muy buena la grabación,la verdad que te deja los pelos de punta, me encantan éste tipo de cosas!!!

Alan Faena dijo...

Bueno, por un lado me gusta y me entretiene mucho leer cosas como estas, siento curiosidad y me intriga mucho, pero a la vez si tuviera que participar en una de estas reuniones creo que no me animaría.

Aldesa dijo...

Les hago una consulta, como hacen en caso de querer tener imágenes?, se usan equipos infrarrojos?

GIPErioja dijo...

Hola Aldesa. No usamos cámaras infrarrojas, al menos de momento. No disponemos de ninguna actualmente, y últimamente, si sigues el blog, verás que no relaizamos ninguna 'salida'. La última fue a finales de verano del 2010. Esperemos este verano retomar las experiencias en campo. Gracias.

Ropa Online Hombres dijo...

Muy interesante!, me quedé con curiosidad por este pueblo maldito y busqué información, me sorprendió esto, El nombre de Ochate significa, según los investigadores- “la puerta de los espíritus o “la puerta de Gog” (Personaje bíblico del Apocalipsis de San Juan).

Alejandro Betancourt dijo...

Quería contarles que hace poco estuve en un hotel en la provincia de Córdoba, en Argentina, dónde dicen que hay energías extrañas, fueron de un programa muy conocido y les dijeron que en dos de las habitaciones fundamentalmente había algo paranormal.

Freelance dijo...

Tienen más fotos?, no se puede distinguir mucho en ésta, pero dá curiosidad.

Frank Holder dijo...

Si el link de los sonidos está roto, hay otro lugar dónde se lo pueda escuchar, me interesa saber más de este tema.

Ventana Corrediza Cordoba dijo...

Excelente el trabajo que realizan, muchos saludos!

Ventanas en aluminio dijo...

Muy interesante lo que pueden grabar o fotografiar, les hago una consulta, que hacen luego de tener todo este material?

turbos cordoba dijo...

Espero tener la oportunidad de conocer ese pueblo, ya me dejó mucha intriga.

alquiler de drones en cordoba dijo...

Genial el trabajo que han realizado, me gustaría poder participar alguna vez, de una actividad como esta, saludos!

 
Ir Arriba