sábado, 4 de octubre de 2008

Agradecimientos, opiniones y correo de contacto

Saludos a todos los lectores de este blog del grupo GIPE-rioja, a los que llamaré GIPEriojanos.

En primer lugar me gustaria agradecer a Llamas y Piluh el animo y el esfuerzo que han puesto en este grupo de amigos que compartimos esta afición sobre las paraciencias y en particular por las psicofonias. Me alegro de la creación de este blog, del que espero se convierta en un lugar lleno de actividad y un punto de encuentro de los interesados en nuestra región por estos temas. Espero vuestros comentarios, sugerencias, archivos, informaciones, peticiones sobre lugares a investigar, ... Reitero mi agradecimiento a Llamas por permitirme dejar mis opiniones en forma de entrada en el blog, y decir que no soy de los miembros más activos del grupo, y que en bastantes de las 'salidas' de investigación no puedo acudir por varios motivos.
A aquellos que por casualidad han encontrado este blog, y pueden reirse o mofarse de este hobbie, decirles que el GIPE-rioja es una excusa que nos permite realizar algo más importante, como es que un grupo de amigos nos reunamos, nos distraigamos de los problemas particulares de nuestra vida cotidiana, y lo pasemos bien dando una vuelta por nuestra región, y nos divertamos de forma sana y sin molestar ni perjudicar a nadie. Yo prefiero esto a otras formas de 'divertirse' que vemos por las noches, como salir de juerga, emborracharnos o drogarnos y terminar metiendonos en lios. Si a nuestro grupo lo consideraís 'friki', pues yo os diría que 'friki' a mucha honra.
Para ir finalizando, me gustaría lanzar una propuesta a los lectores, especialmente a Enri (miembro del GIPE-rioja): la creación de un escudo o logotipo para el grupo. Esperamos vuestras propuestas en giperioja@gmail.com. Los correos con opiniones o sugerencias interesantes podrán ser publicadas como entradas del blog, si el autor nos lo permite.
Y por último, mi opinión sobre el ruido que alguien a traducido por un "Por favor" que aparece en una psicofonia realizada en Clavijo. Yo no lo identifico con ninguna voz, sino que me parece un ruido metálico, seguramente de algún golpecito del microfono o la grabadora, y que siendo tratado y filtrado por el software 'Goldwave' puede transformarse hasta tener un ligero parecido final, pero en la grabación original yo aprecio que no se trata de una psicofonia, muy a mi pesar. Pero hay que ser riguroso, y tras muchas psicofonias en diferentes lugares, no hemos recogido nada lo suficientemente extraño para ser condiderado seriamente, lo que quiere decir que no es tan fácil conseguir una psicofonia como pareceria tras ver algunas webs o algún programa de televisión o radio.
Un saludo a todos.
La próxima vez prometo ser más breve.

"De la agonía de los muertos los vivos aprendemos a luchar"

12 comentarios:

Llamas dijo...

Hola ito,gracias por la entrada,muy buena aportacion.

Estamos pensando en hacer una nueva psicofonia en Ezcaray,pero no nos ponemos de acuerdo con el dia,ya que tendria que ser tarde y la gente madruga.

Hoteles en Menorca dijo...

Gracias por facilitar un correo para contacto, me gustaría hacerles algunas preguntas sobre este tema que tanto nos apasiona...

parcelas rusticas dijo...

Muy bueno que pongan un correo para contactarse de un modo más directo con ustedes para poder consultar nuestras dudas!!!

Natania dijo...

Excelente el agregado del correo para poder mejorar la comunicación,me encanta el tema de las paraciencias y lo que se puede llegar a descubrir.

cesped artificial dijo...

Muy bueno tener el correo de contacto para comunicarles todas las dudas e inquietudes y por que no también las felicitaciones por tan buen blog!!!

Tiendas muebles madrid dijo...

Gracias por el correo y quiero que sepan que nosotros les tenemos que agradecer a ustedes por tan buen trabajo que vienen haciendo en el blog, felicitaciones!!!

trabajo redactor blog dijo...

Quisiera consultarles que tipo de equipos son los que se usan para realizar una psicofonía.

implementos de limpieza dijo...

Finalmente consiguieron el logo para el grupo?

elevadores de autos dijo...

Un blog bien distinto a lo que estaba acostumbrada a ver, saludos!

turbo cordoba argentina dijo...

Ojajá puedan seguir este blog por lo interesante de cada uno de los temas que publican.

marketing online dijo...

Mis saludos y felicitaciones por el trabajo que realizan, es muy interesante y es genial que lo puedan plasmar en el blog.

esquinero dos cuerpos dijo...

Hola, quisiera hacerles una consulta, si tenemos una historia que puede serles de interés, la enviamos al email que dejan acá?

 
Ir Arriba