jueves, 14 de enero de 2010

Otros grupos riojanos aficionados al mundo paranormal

Saludos GIPEriojanos:

En esta entrada pretendo dar las gracias a otros grupos de personas con interés, al igual que nosotros, en misterios que nos sigan haciéndonos pensar, ilusionarnos y preguntarnos sobre nosotros mismos y el universo que nos rodea. Entre estos temas están la ufología, la parapsicología, las psicofonias, las leyendas, la historia 'oculta', apariciones, ...

Estos grupos de La Rioja (España) se han puesto en contacto con nosotros a través del mail giperioja@gmail.com. Se les ha pedido permiso para publicar sus datos aquí. Si algún lector conoce o forma parte de algún otro equipo de investigación o aficionado a estas temáticas, puede ponerse en contacto con nosotros si quiere que publiquemos sus datos de contacto.

Si alguien esta interesado en más información, ayudar, o formar parte de alguno de ellos, puede ponerse en contacto. Nosotros simplemente somos un grupito de amigos con interés en estos temas tan insólitos (al menos tal y como los presentan algunos periodistas) y misteriosos, pero que quedamos muy de vez en cuando para realizar alguna psicofonía, comentar y debatir, y poco más. Si buscáis algo más 'activo' podéis encontrarlo en alguno de las siguientes asociaciones riojanas, alas que desde el GIPErioja damos las gracias y animamos a seguir con estas inquietudes.

GRUPO UFO (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS PARANORMALES)
Nº de Registro Nacional 588.411
TELF: 667 446 473 // FAX: 941 147107
E-MAIL: grupoufo@grupoufo.es
WEB: http://www.grupoufo.es/
RADIO: http://www.laultimapuerta.com/

Esta Asociación aun siendo de carácter Nacional, tiene su sede principal en Calahorra (La Rioja) y la secundaria en Zaragoza.
Si los lectores comparten la afición que desde mas de 25 años nos recorre por las venas, os invitamos a que visitéis cualquiera de nuestras Web y que nos conozcáis. Si después de esto queréis iniciar un contacto tenéis la puerta abierta.
Un saludo. Joseba Orraca

---

GRUPO RIOJACOM
E-MAIL: riojacom@iservicesmail.com

Somos un pequeño grupo de personas de entre 35 y 45 años de La Rioja, y mas concretamente de Logroño capital, que hartos de leer, oir, ver por TV programas dedicados a los fenómenos paranormales, un buen día (hace algunos años ya), decidimos intentar comprobar por nosotros mismos la veracidad o falsedad de todos estos sucesos, dentro de lo posible.
A tal fin hemos recorrido cientos de Kms buscando la verdad, hemos estado entre otros sitios en Ochate, Belchite, Umbe, Montserrat, alertas OVNI ....
Todo ello en la medida de nuestras fuerzas y aportando cierto equipo (nunca suficiente) para nuestras correrías. Así hemos practicado psicofonías, tabla Oui-ja, psicofotografía, viaje astral y toda suerte de prácticas que son comunes a la gente que gusta investigar éstos fenómenos.
Nos gustaría contactar con otras personas que gusten de éstos temas para unificar proyectos y colaborar en las investigaciones.
Un saludo.

---

ASOCIACIÓN INPAR RIOJA
WEB: http://inparrioja.blogspot.com
E-MAIL: inparrioja@hotmail.com

Inpar Rioja es una asociación juvenil inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones y en el Registro de Asociaciones Juveniles del Instituto Riojano de la Juventud la cual tiene como fines la investigación y estudio parapsicológico, histórico, etnológico, paleontológico y arqueológico de La Rioja con opción a extenderse por el resto de España.
Un saludo

"Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida"

9 comentarios:

agua residual dijo...

Que bueno saber que hay otros grupos de ufologos, nosotros nos fuimos con unos amigos de campamento a un pantano y lo unico que logramos avistar fue agua residual
Saludos

Bolsa dijo...

Es una buenisima noticia, porque cuanta mas gente seamos compartiendo el mismo campo, mas descubrimientos haremos y podremos compartir, que es lo que importa en estos casos. A ver si pronto nos vais dando noticias, que pinta bastante interesante.

Espacios Ocultos dijo...

Hola! Yo tengo un blog en el cual hablo de temas paranormales que me gustaria invitarlos a todos ustedes a entrar:

http://carlos-castellanos.blogspot.com

GIPErioja dijo...

Gracias por los comentarios de animo, y a Carlos Castellanos darte la anhorabuena por tu blog, tiene muy buena pinta, y buen número de visitantes, lo que confirma su calidad. Si estas interesado en intercambiar enlaces mandanos un mail a giperioj@gmail.com

piscinas dijo...

Este mundo este super interesante, asi que cuanto mas se estudie mejor.Asi que animo!!

GIPErioja dijo...

Gracias por los animo 'Piscinas' . Seguimos trabajando en diversos artículos, que poco a poco iremos publicando. Paciencia.

cesped artificial dijo...

Que interesante saber de estos grupos, no sabía que había varios, por lo que somos muchas las personas que nos interesamos por estas cosas.

Hoteles en Mallorca dijo...

Veo que hay mucho interés por todo este tipo de temas, por lo que hay en una misma región varios grupos formados, a mí me gustaría poder participar más activamente, pero por el momento no dispongo de mucho tiempo, ya llegará el momento.

diseño web dijo...

También la exposición “Brujas, Inquisición y Auto de Fe” en el Ayuntamiento de Logroño

 
Ir Arriba