lunes, 1 de febrero de 2010

La cuarta fase

Hola,despues de llevar bastante tiempo sin escribir en el blog os queria hablar de una pelicula que vi este sabado,se llama La cuarta fase.

El film trata sobre abduciones extraterrestres y mezcla grabaciones de hipnosis "reales" con partes de pelicula rodada aparte.

http://www.youtube.com/watch?v=x0suO4OdCGE

No os voy a destripar la pelicula,pero a mi particularmente me ha gustado,os la recomiendo a todos y en especial a los mienbros del Giperioja,a los que por cierto hace tiempo que no veo.


12 comentarios:

Bolsa dijo...

La verdad es que la critica ha puesto bastante bien esta pelicula, asi que habra que verla para poder hacer un veredicto justo, que es de lo que se trata! De todas maneras, gente que la ha visto en V.O dicen que es bastante real, asi que habra que seguir los consejos que dicen verla!

Llamas dijo...

A mi me ha gustado bastante,tiene puntos en comun con Paranormal Activity,pero tambien es diferente.

De todos modos estas peliculas "reales"me gustan bastante mas que las de miedo de toda la vida(excepto Alien y Predator).

Gana Dinero por Internet dijo...

No he tenido la ocasión de ver la pelicula. Pero tiene buena pinta... habra que bajarsela por internet...digo comprar la entrada para verla... ver la pelicula, no la protagonista, aunque también...creo que me estoy liando..... Zapatero dimisión!!

Ito dijo...

Buen aporte Lamas, no la he visto aun pero tiene buena pinta. Piluh tambien me recomendo Paranormal Activity, pero tampoco la he visto.
Espero nuevos post.

hemorroides dijo...

Parece muy interesante, la voy a buscar. Me gustan este tipo de películas y todo lo que tenga algo de misterio y suspenso.

diseño web dijo...

No ví la película pero la voy a buscar, estos temas me gustan mucho.

Cambiar IP dijo...

La pelicula es muy interesante tanto como entretenimiento como un documento para seguir y tener en cuenta

parcelas dijo...

Yo la vi y me gustó, si las imágenes son reales como dicen es para tener miedo, la verdad que me impresionó.

Muebles de cocina dijo...

Había escuchado el título, pero no ví la película, ni sabía de que se trataba, la voy a ver.

televisores led/lcd dijo...

Muy buen artículo!! Felicitaciones.

decoracion de interiores dijo...

Me gustó mucho lo que leí, felicitaciones.

turismo para mujeres dijo...

La verdad que la peli me encantó, no se si en verdad la historia será basada en hechos reales pero a mi por lo menos me pareció muy buena.

 
Ir Arriba