sábado, 17 de julio de 2010

Otro movil con fondo del GIPErioja

Saludos GIPEriojanos:

Después de un tiempo sin escribir en el blog, os sigo animando a participar en él escribiendo comentarios a las entradas o mandando vuestras sugerencias, opinones o artículos que deseeis ver publicadosen el blog, al correo giperioja@gmail.com

Otra forma de participar, y de esta forma animarnos a seguir con el blog, es copiaros alguna forma de logotipo del giperioja y colocarlo como fondo de pantalla de vuestro móvil (como ya os comente en una entrada anterior), hacerle una foto y mandarnosla para que la publiquemos. Como ejemplo tenemos el fondo en negro del GIPErioja en el iPhone de Enri, el diseñador del logotipo.
Fotografia del iPhone de Enri con el logo del GIPErioja
Como nuevas propuestas de fondo, os muestro las 'ondas' del logotipo sobre negro, o las iniciales con las 'ondas'. Si quereis modificar el logotipo o aplicarles efectos, estaremos encantados de recibirlos y publicarlos.

Logotipo iniciales GIPErioja
Logotipo ondas GIPErioja
Si pinchais sobre las fotos, se abrirán a su tamaño completo. Quizás debereis modificar el tamaño para adaptarlas a vuestro movil. Espero vuestros comentarios y fotos de vuestro movil con el fondo del GIPErioja. Saludos a todos.

"La muerte abre la puerta de la fama y cierra la de la envidia"

2 comentarios:

jardineria madrid dijo...

Es la primera vez que veo esto de los logos en los celulares, muy original, y el blog me parece muy interesante, tienen cosas rarísimas que me súper entretienen.

Alan Faena dijo...

me encantó el logo para el celular. yo también quiero tener el mío!!

 
Ir Arriba