miércoles, 27 de octubre de 2010

Paranormal activity 2, ¿quién se apunta a verla?

Saludos giperiojanos:

Como sabreis, se acaba de estrenar la 2ª parte de "Paranormal Activity", yo aún no la he visto pero espero ir al cine este fin de semana.

Aún con sus fallos, la 1ª parte me gusto bastante, asi que os animo a que le deis una oportunidad. La pelicula es lenta pero tiene sus momentos, eso si, si esperais la típica pelicula de sustos a lo SAW, no os va a gustar.

En cuanto vea la 2ª parte pondre mis impresiones.

(Nota de Ito: Tanto Piluh como Llamas vieron en el cine la primera parte. A Piluh le gustó bastante y se compro la película en DVD cuando salió. Meses después nos reunimos varios amigos del GIPErioja (Piluh, Robert, Llamas, Josemi y yo) para visionarla. A mi me resultó interesante, mantiene la tensión bastante bien a pesar de la facilidad con que se podía perder debido a la escasez de personajes y escenarios. Me decepcionó el final, la forma de cerrar la película, pero para mi tiene un aprobado olgado.)

Un saludo.

10 comentarios:

prestamos hipotecarios dijo...

Yo no ví la primera, ví la segunda y me gustó, tampoco para volverse loca, pero la apruebo, me queda la duda si estas pelis son basadas en casos reales?

tejados dijo...

Tengo entendido que sí son casos basados en hechos reales, eso hace que den un poco más de miedo, en nuestro caso, con mi hermana vimos las dos.

cinturones dijo...

yo la ví, la verdad es que no me pareció mala, tampoco es de las películas de terror que más me han gustado, me impresionó un poco porque tengo un hijo varon como ese bebé...

alquiler de apartamentos Altea dijo...

La vi hace un tiempo y no me pareció tan buena como la 1. Era más de lo mismo, pero peor.

Hoteles en Menorca dijo...

No la vayas a ver, es bastante mala, la uno zafó, pero está 2da parte no...

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que este tipo de películas me da miedo. no cuenten conmigo para verla!!

Vitnik dijo...

Saben si ya se hace la cuarta parte?, leí por alguna parte que la estaban haciendo, pero ahora no recuerdo para cuándo era.

Libros Ana Mendez dijo...

Pueden creer que no ví ninguna de estas películas!, cuántas hay???

turbocompresores dijo...

Y ya van por la cuatro, las ví a todas, me encantan.

marketing online dijo...

Hola, en mi caso también ví todas, me gustaron, pero claro, no causan la misma impresión que la uno!

 
Ir Arriba