martes, 14 de junio de 2011

El blog alcanza las 10000 visitas, y sube a Google Page Rank de 4

Saludos GIPEriojanos:

A pesar de que por diferentes razones ultimamente no estemos posteando nuevos articulos, he seguido actualizando alguna cosa del blog, y atendiendo el correo giperioja@gmail.com, y gracias a vosotros hemos alcanzado nuevos hitos en la historia del blog.

Así, hemos alcanzado y superado las 10000 visitas al blog, desde que hay estadisticas (Febrero del 2009), con más de 18500 páginas vistas. Podeis ver estadisticas más completas aqui, y comprobar datos como que algo más del 75% de las páginas consultadas se solicitaron desde España, o que los lunes son los días de la semana que más visitas se realizan al blog.

Y además hace poco que alcanzamos el Google Page Rank 4. Este valor puede variar entre 0 (mínimo) y 10 (máximo), dependiendo del número de links que existan en la red apuntando a tu página, y a su vez, del rank de la página que te apunta y el número de links que salen de ella. Así, por ejemplo, marca.com tiene un Page Rank de 8 y larioja.com de 7.

Agradecer a todos los visitantes, y a las páginas que nos linkan o nos ofrecen enlaces recíprocos, y que se encuentran en la sidebar. Si nos has enlazado y no nos lo has notificado, dinoslo y pondremos un link a tu página. Sin más, prometer que seguiremos trabajando en el blog lo que podamos.

"En la vida sólo hay una cosa segura, la muerte"

14 comentarios:

jardineria dijo...

Mis felicitaciones porque es muy bueno el trabajo que hacen, además de las investigaciones, muy interesantes, el trabajo de hacer el blog para contarlo.

camaras de caza dijo...

Los felicito!!! La verdad el blog esta muy bueno y por mas que no postean muy seguido, lo que postean es muy interesante!! sigan asi!!

cesped artificial dijo...

Felicitaciones, la verdad que el blog tiene información muy interesante sobre el tema de los ovnis, se merece estar donde está. Saludos.

compra venta de farmacias dijo...

me alegro mucho, se merecen eso y mucho más por el gran trabajo que realizan, felicitaciones.

tienda de collares de adiestramiento dijo...

felicidades por el éxito!! el blog esta buenisimo y esta claro que no soy la única que lo piensa así!! vamos por más!!! abrazo

durma dijo...

Felicitaciones, que bueno cuando se hace un buen trabajo verlo recompensado y reconocido.

POSICIONAMIENTO dijo...

Que genial noticia amigo, te felicito !! hoy en dia tener un Blog con PR4 es muy importante!!!
Sigue asi!!

herbolarios dijo...

Felicidades!!!, es que el blog es muy interesante y ponen cosas que están muy buenas, espero sigan así!!!

capital privado dijo...

Mis felicitaciones por las visitas y el Pagerank, se lo merecen a esto y mucho más.

compra venta de farmacias dijo...

Felicitaciones!!! no es de extrañar ya que la página está muy buena.

parcelas dijo...

Este logro no es por otra cosa más que por todo el trabajo que se toman, han hecho un blog buenísimo.

viajar sola dijo...

El blog es muy bueno para quienes nos gustan estas cosas de misterios de la vida y me alegra mucho saber que están logrando grandes cosas con su trabajo.

canastillas bebe dijo...

Felicidades, son unas cifras prometedoras.
A seguir mejorando!!

armarios dijo...

felicitaciones por este gran logro. la verdad que no me sorprende porque el blog es realmente muy bueno y muy interesante

 
Ir Arriba