martes, 24 de enero de 2012

Dando gracias y pidiendo disculpas

Saludos GIPEriojanos:

En primer lugar quiero pedir disculpas por la poco actualización del blog. De todos modos, vosotros, los lectores, sois fieles y nos habéis dado unos datos en el 2011 muy alentadores. Según las estadísticas de la web Motigo, en el pasado año se recibieron 6316 visitas en el blog del GIPErioja, por 5264 del año 2010, y 2564 visitas en el año 2009 (sin contar enero del 2009, ya que se empezaron a contabilizar las estadisitcas el 1 de febrero de 2009). Por lo tanto es el mejor año del blog.

En cuanto a páginas vistas, fueron 10653 el año pasado, por 9145 en 2010, y 5004 en 11 meses del 2009. Esperamos que sigáis visitando y navegando por nuestro blog. Esperamos publicar nuevos artículos en breve. Actualmente, nuestro miembro Álvaro (Ito) trabaja en uno sobre la Inquisición.

Por último, decir que el formulario de contacto que tenemos en la web para que podáis escribir a nuestro correo sin necesidad de entrar en el vuestro, no funciona correctamente, al haber desaparecido de un par de servidores el script PHP que le hace funcionar. Blogger no soporta directamente el lenguaje PHP, así que Álvaro se pondrá a trabajar en ello, para mejorarlo y volverlo a poner en funcionamiento.

Sin más, hasta la próxima comunicación, les saludo el GIPErioja.

23 comentarios:

caramelos dijo...

Siempre visito tu blog porque los artículos son muy buenos,me interesa éste que mencionas sobre la Inquisición, así que en breve paso de nuevo por aquí.

sex shop dijo...

A mí me gusta leer de las investigaciones de fenómenos paranormales y esas cosas, así que estaremos visitándolos como siempre.

control de combustible dijo...

a mí el blog me encanta y entro siempre para ver lo que dice. la verdad que es muy bueno que se den este tipo de noticias

escuela de cine dijo...

sería muy lindo que actualicen el blog más seguido porque la verdad que tienen cosas muy interesantes

posadas cabarceno dijo...

no hace falta pedir disculpas. la verdad que el blog es muy bueno. a mi me encanta porque siempre me entero de cosas que no salen por tv!!

Frank Holder dijo...

el blog es muy bueno. a mi me encanta. es muy interesante y son cosas que no se dicen por la tv!!

parcelas toledo dijo...

no hace falta pedir disculpas. el blog es muy bueno y aunque no publiquen siempre hay muchas cosas para ver!!

Jardineria dijo...

Espero ansiosa el artículo sobre la inquisición pero por lo demás me encanta el blog y tienen todo perdonado!!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que el blog me gusta mucho pero sí sería muy bueno que publiquen noticias más seguido!!

Natania dijo...

no es necesario pedir disculpas. ya se sabe que es muy difícil mantener un blog en funcionamiento por mucho tiempo!!

aldesa dijo...

Me encanta éste blog porque siempre tiene temas interesantes,espero que publiquen pronto el de la Inquisición.

aldesa dijo...

No hay problema, el blog está muy bueno y tiene muchas cosas interesantes para ver pero menos mal que volvieron con cosas nuevas.

asesoria madrid dijo...

Las notas de éste blog,son siempre muy interesantes,sobre todo las relacionadas con fenómenos paranormales.

centralitas telefonicas dijo...

Los temas de éste blog son siempre interesantes, por lo que lo visito a menudo,espero ver pronto el de la Inquisición.

Handheld Instruments dijo...

No te disculpes, es normal no actualizar los blogs todo lo que nos gustaria, pero es que hay tantas cosas que hacer...
Yo lo veo bastante bien la verdad.

imprimir flyers dijo...

no tienes por qué pedir disculpas. el blog es realmente genial pero sería lindo que esté más actualizado

Vitnik dijo...

Aunque siempre estoy esperando las nuevas actualizaciones tienes todo perdonado ya que el blog es excelente y siempre hay algo para ver!!!

Jardineria dijo...

no hace falta pedir disculpas. si sería lindo ver actualizaciones más seguido pero de todas formas el blog es muy bueno

aldesa dijo...

la verdad que no tienen que pedir disculpas. el blog es excelente y muy interesante

Sex Shop dijo...

Me gusta mucho blog, me parece que es excelente a nivel paranormal y fantasmal. Estaremos en contacto en los articulos.

alquileres cordoba dijo...

a mi me gusta mucho el blog y no veo necesario que pidan disculpas!

Alan Faena dijo...

el blog es excelente así como está. además ahora los están publicando más seguido!

tienda de zapatos dijo...

Hola, es un blog distinto, la verdad es que me quedé muy sorprendido con algunos de los post que estuve leyendo, muchos saludos!

 
Ir Arriba