jueves, 24 de mayo de 2012

Alerta OVNI 2012


Hola giperiojanos,
Me gustaría recordar a todos los lectores del blog y aficionados a la ufología la cita que tenemos  el día 9 de junio de 2012: la alerta OVNI 2012. Es una iniciativa del programa de la cadena SER Milenio 3, conducido, como sabéis, por Iker Jiménez.

Desde aquí animo al resto de colaboradores del blog, y a cualquiera que se quiera sumar a ella, a organizar una salida nocturna la noche del 9 al 10 de junio. El lugar de avistamiento debería ser en las proximidades a nuestra ciudad pero sin interferencias de luz artificial para una mejor observación. De todas formas, cualquier persona que lo desee y en cualquier punto del planeta puede sumarse a ésta iniciativa, tan solo es necesario levantar nuestra mirada hacia el cielo. Como complemento técnico, se pueden utilizar desde prismáticos y telescopios hasta cámaras de fotos y vídeo para dejar constancia gráfica de cualquier posible avistamiento, pero repito que solo con nuestros ojos es suficiente.

Consigamos o no observar algo anómalo en el cielo seguro que pasamos unas horas entretenidas y en grata compañía. Podéis encontrar toda la información en este enlace. Saludos a todos.

30 comentarios:

locales cordoba dijo...

ojalá pueda asistir. me encantaría poder participar de un evento de estas características y aunque no se vea nada seguro que va a ser muy divertido

Alan Faena dijo...

me encantaría poder participar de esta actividad. seguramente se van a ver cosas increíbles

Despedidas de solteros en logroño dijo...

Wow! excelente post. La verdad me daria mucho miedo

Durlock dijo...

no sé si me animaría a participar, seguramente deber ser muy lindo pero creo que me daría un poco de miedo

Ito dijo...

Buen post Robert. No he seguido 'Tercer milenio' últimamente y no me había enterado de esto.

Aldesa dijo...

Está muy lindo para poder asistir a este evento, siento mucha curiosidad por ver como trabajan y sería genial poder ver algo!

hotel cerdanya dijo...

ojalá pueda participar. me muero de ganas. es muy interesante. y más si podemos encontrar algo!

Decoración de Jardines dijo...

Son momentos de tension en el universo, hay que estar atentos

Enigmas y Misterios dijo...

Vigilaremos el cielo en busca de nuevas capturas de OVNIS. Desde ENIGMAS Y MISTERIOS nos unimos a esta alerta.

Vitnik dijo...

qué buena oportunidad para poder observar todas estas cosas. ojalá pueda participar!!

marketing de contenido dijo...

Definitivamente esto da mucho miedo, estaran entre nosotros?

cartuchos de tinta baratos dijo...

Y como les fue? Estuvo bueno?!

freelance sem dijo...

No creo en esto

lenceria sensual dijo...

Creer o reventar dicen

muebles baratos dijo...

Si hay algo de lo que me encantaría participar sería de un encuentro así, me intriga muchísimo estas cosas!!

posicionamiento en buscadores dijo...

La verdad que este tipo de cosas no se ve mucho y me encanta poder enterarme de ellas en este blog. Felicitaciones!

Persianas dijo...

Estuvo grandioso el evento soy muy apasionado de este tema que me intriga saber todas las novedades de la Ufologia sigan haciendo eventos.

talisman-amuleto dijo...

Y pensar que aun hay gente que piensa que estamos solos en el universo...

sexxxmarket - sexshop dijo...

Con lo que me gustan estos temas!!! Seguro que el encuentro estuvo muy bien, lástima de no poder ir.

mantenimiento informatico barcelona dijo...

excelente post! gracias!

taller motos barcelona dijo...

no puedo ir que lastima pero gracias por el post! :-)

regalos personalizados dijo...

me encantaría poder participar de esta actividad. seguramente se van a ver cosas increíbles

bolsas de papel dijo...

me encantaria saber como trabajan..

Unknown dijo...

thanks for share Hotel In Hanoi | Hotels In Hanoi | Romance Hotelhttp://www.hanoiromancehotel.com/

Derwick Associates dijo...

Qué lindo! Cómo me hubiese gustado parcipar de un evento así. Nunca la hice pero me muero de curiosidad por saber cómo es

empleo freelance dijo...

No se hacen más alertas?, tienen algún otro lugar dónde estén colocando información?

Frank Holder dijo...

Yo también quisiera saber si hay algún otro blog porque hace mucho tiempo que no lo actualizan

Antonio p dijo...

Entiendo que no se puede preveer la parapsicologia, y entiendo que la publicación de acontecimientos deba ser cuando sucedan. Si que podrían dar información sobre acontecimientos históricos, y conocimientos al respecto.

Software Mac dijo...

Cuándo se hace otra de estas salidas?, podrían ir comentando si se enteran de alguna?, saludos.

filmaciones para eventos en cordoba dijo...

Hola, les quería consultar si han seguido haciendo psicofonías y si lo están subiendo a alguna red social,saludos.

 
Ir Arriba