martes, 17 de marzo de 2009

Propuesta de logotipo del GIPErioja

Saludos GIPEriojanos:

Aqui os muestro el logotipo para nuestro grupo que ha diseñado nuestro compañero Enri. Está con fondo negro, blanco, y la versión blanco-negro. Mandad vuestros comentarios y otras propuestas a giperioja@gmail.com.

Logo GIPErioja negro
Logo GIPErioja blanco
Logo GIPErioja bn Gracias Enri.

"La muerte no es salida a ninguna solución, es el final de todas las opciones"

6 comentarios:

Piluh dijo...

Buen trabajo Enri, me gusta el logo, sencillo, y con las ondas esas con los colores de La Rioja... Gracias Enri. Personalmente me gusta más el negro ya que se integra más con el fondo del blog.

Ito dijo...

Ya lo he puesto en la cabecera del blog, aunque para que no ocupe tanto especio lo he tenido que reducir de resolucion y queda algo pixelado. Ya me direis si lo dejo asi o busco otra solución.

Llamas dijo...

Queda muy bien Itoooooooooo

Ito dijo...

Hola, le he mandado las medidas a enri para que intente mandarme el logo adecuado para el titulo. Por otra parte he puesto una imagen como favicon (dibujito cuadrado al lado de la dirección en la barra del explorador. A mi se me ve, espero que a los demas tambien.

Enri dijo...

Hola GIPEriojanos!! Me alegro que os guste el logo. Ya no se ve pixelado, pero se sigue viendo algo achatado. Seguro Ito, que encuentras la solución para que se vea mejor. Si es necesario te lo puedo mandar en otros tamaños. Incluso distorsionado, para que al colocarlo, se compense esa distorsión con el achatamiento.

Saludosss.

Ito dijo...

Hola a todos, el que el logo se vea algo achatado en la cabecera no me importa demasiado, asi consigo que no ocupe tanta pantalla al abrir el blog. Si dejo sus proporciones originales, dejaria menos sitio para ver la primera entrada (manteniendo el ancho actual) o si reduzco el alto y el ancho proporcionalmente, quedaría muy pequeño (el ancho). No se si me explicado. Yo lo dejaria como está.

 
Ir Arriba