martes, 29 de diciembre de 2009

GIPErioja, articulista en el nuevo portal unirioja2.es

Saludos GIPEriojanos:

Primero perdonar por la dejadez en el blog. Tengo un montón de leyendas e historias interesantes para poder buscar más información sobre ellas, fotografías y poder resumirlas y redactarlas, pero la falta de tiempo me hace imposible trabajar en ellas. Aún así, ya se ha visto publicado el primer artículo del GIPErioja en la nueva página web http://www.unirioja2.es/

Logotipo de la página Unirioja2.es
Se trata de una página riojana donde desinteresadamente diferentes riojanos irán exponiendo sus opiniones, entrevistas e informaciones sobre muy diversos temas, con especial interés hacia nuestra tierra riojana. Darle las gracias a Lucronio, autor del blog de Lucronio (http:\\lucronio.blogspot.com), que nos ha invitado a colaborar en este proyecto.

El primer artículo de presentación se pudo leer desde el 11/12/09 a través de la página Unirioja2.es desde este enlace (http://www.unirioja2.es/35523-1-1-Parapsicologia_en_La_Rioja), y ahora también se puede leer una copia desde nuestro blog pinchando aquí. Espero que estos artículos animen a alguna persona a leer, informarse, pensar críticamente e investigar sobre temas que a todo ser humano interesa: lo extraño, lo insólito y lo misterioso.

El segundo artículo se publicó el 24/11/09, y trató sobre los aerolitos de hielo caidos en España en enero del año 2000, y que tanto revuelo mediático provocarón. Se puede leer el artículo desde la página de Unirioja2 (aquí), o desde este blog (aquí).

Espero poder seguir elaborando más artículos para Unirioja2, de los que tendreís noticias siguiendonos a través de este blog. Espero vuestros comentarios.

"Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte"

21 comentarios:

Mujer dijo...

Mi mas sincera enhorabuena! No todos los dias consigue uno poder escribir en un site con tanta importancia como es unirioja2.es! Espero que nos puedas volver a contar tus andanzas por esa web, que querra decir que te han vuelto a dar una oportunidad.

posicion buscadores dijo...

espero que vuelvan pronto asi te podemos seguir leyendo como siempre, un saludo a todos los riojanos!
adios!

muebles modernos dijo...

Hola amigos veo que estan pisando bastante fuerte en la red, los felicito por que realmente arman articulos originales y de gran interes por lo menos para mi
Saludos y sigan adelante

cosmetica natural dijo...

no sabía de su nueva página, la voy a visitar, esta es muy buena, seguramente la nueva también.

Posicionamiento en buscadores dijo...

Si, yo tambien votatia por lasnuevas investigaciones pero no tengo fe.

venta de casas dijo...

No sabía de ésta dirección, la visité y me gustó tanto como ésta otra.

aldesa dijo...

Sinceramente no sabía lo de la otra página, si es tan buena como ésta seguro me va a encantar!!!

viajar sola dijo...

Ya mismo me voy a estar fijando ya que no lo sabía y me dieron ganas de ver de que se trata y si lo recomiendan debe estar tan buena como ésta.

universidad siglo xxi dijo...

Como les pasó a la mayoría de los otros comentarios no sabía de esta nueva página, pero cuando quise entrar me dice que hay problema con el sitio y no lo muestra, puede ser que esté caído.

Grupo Aldesa dijo...

El sitio que dejaron no está en funcionamiento, es un problema temporal o definitivo?

Ito dijo...

Efectivamente la web de Unirioja2 dejo de funcionar hace algún tiempo ya, pero una copia de los dos artículos del GIPErioja que publico en esta web se pueden consultar a través de este blog. Saludos

implementos de limpieza dijo...

Me llamó mucho la atención lo de los aerolitos y por eso busqué algo de información, realmente no lo sabía. En enero del año 2000 un gran bloque de hielo cayó del cielo en Tocina (Sevilla), rompiendo el parabrisas de un coche. Fue el primero de una serie de "pedruscos helados" que a lo largo de la misma semana cayeron sobre diferentes zonas del país despertando el interés de la comunidad científica y abriendo incógnitas. El fenómeno terminó de repente, tal y como había comenzado

Tienda de Moda dijo...

Gracias por compartir la información de que ya no funciona el sitio, me quedé con la duda de qué era lo que trataba especificamente.

Camisas Sport dijo...

ah, ok, bueno, entonces no buscamos el sitio y seguimos leyendo el blog.

Sprayette dijo...

Quería consultarles si hubo algún cambio en el sitio web porque me da error cuando quiero entrar.

Sprayette dijo...

Muchas gracias por el aporte

departamentos en alquiler cordoba dijo...

Me da un mensaje de servidor no encontrado, lo han cambiado?

turbo compresor dijo...

A mí también me da error, me dice servidor no encontrado.

zapatos hombre dijo...

Hola, les hago una consulta, para que el blog tenga más movimiento, es posible que los uruarios puedan también subir algún post?, claro que mediante moderación de los administradores.

herramientas especiales mecanicos dijo...

Gracias por el dato, lo tendré en cuenta.

turbo cordoba argentina dijo...

Es lindo poder compartir este tipo de historias.

 
Ir Arriba